jueves, 17 de mayo de 2007

Carreño se merez un urbanismo sostenible

CARREÑO MEREZ MÁS. La candidatura de ANDECHA POR CARREÑO defiende un modelo de urbanismo sostenible, que sea respetuoso con el patrimonio natural y cultural del concejo. 2ºVídeo de Andecha por Carreño

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Como ye que el candidato de un pueblo tiene mejores videos y más guapos que los del candidato de su partido a la presidencia del Principado de Asturias?

Anónimo dijo...

Tienen un buen fichaje, sino de qué van a montar todo esto.

Anónimo dijo...

Cogiendo fotos de postales y de irlanda, es facil hacer un video bonito. Yo prefiero votar a un partido que defienda Asturias y con la seriedad de hombres formados y con un curriculum de seriedad tras de sí. La verdadera defensa de Carreño y de Asturias está en el PAs URAs

Anónimo dijo...

Ultimo anónimo ¿de qué planeta te has caído? las imágenes SON DE ASTURIAS. Tú si que estás en Irlanda friendo huevos LOS TUYOS.
Andecha, el video perfecto. Enhorabuena a quien lo haya hecho.
PUXA ASTURIES
PUXA ANDECHA

Andecha Carreño dijo...

Querido anónimo de las 17:16:
Tú si que estás hecho una buena postal. Tengo que reconocer que me resultó gracioso lo de la postal de Irlanda. Buen chiste sí señor. Así que te voy desglosar las imágenes del vídeo.
1- Candás, aparcamiento de la estación (un día de tormenta como es lógico).
2- Candás, Cabo San Antón
3- Vídeo río Rita
4- Ventana de la Ermita de Coyanca y lo que se ve, como es lógico, es Coyanca, de momento, por qué hace un año y poco querían abrir una cantera que arrasaría todo el Valle.
5- Vista del valle de Coyanca
6- Torre de Priendes, por hay, más o menos, el gobierno del PSOE proyecta hacer una autovía de unión entre El Musel y el puerto de Avilés
7- Otra vista de Coyanca
8- Árbol que hay frente a la iglesia de Carrio. Uno de los lugares ideales para pasar unas horas al sol y reflexionar, eso si no te interrumpen los rugidos de la térmica o el ruido del tráfico.
9- Otra vista de Coyanca. Me gusta ese vallecito, que le vamos a hacer.
10- Candás desde San Roque
11- Candás Parque del Cabo de San Antón
12- Vídeo Santiago Artime. Es feo ya lo sé, pero es nuestro feo.
13- Un horreo y árbol en Perlora, del mismito Perlora, sobre el cruce de entrada a la Ciudad Residencial o como la quiera llamar en el futuro el que la compre.
14- Una vaca en el monte Fuxa.
15- El antiguo palomar del Palacio de los Bernaldo de Quiros en Carrio.
16- Torre del castillo de Yebio o Yavio, en la parroquia de Perlora.
17- Vídeo, otra vez Santi.
18- Perlora y si no me equivoco vista desde el hórreo anterior o muy cerca de él.
19- Puerto de Candás
20- Ayuntamiento de Carreño, a donde espero que vayan varios concejales de Andecha por Carreño después del 27 de mayo.
- Carteles y creditos

Y sobre el Pas URAs, pues como defendáis Carreño y Asturies con tan buena información como la tuya, no vamos a necesitar de enemigos.
Saludos

Andecha Carreño dijo...

Este es el único blog político de Asturies que no tiene moderación previa, incluso admitimos comentarios anónimos. Pero no somos tan torpes como para admitir ataques anónimos a personas. En este caso 2 comentarios, que ya no existen, sobre uno de los candidatos a las elecciones en Carreño. Se pueden criticar y calificar como se quiera aptitudes, políticas, proyectos… Pero si se quiere hacer ataques personales al menos que se tenga la valentía de hacerlo deforma identificada, es decir con su cuenta de correo electrónico y sus datos. Como hacemos nosotros

Anónimo dijo...

Hay personas que por su pésima gestión se merece incluso ataques personales. En fin, me limitaré a su gestión. Joaquín Rodríguez de URAS, ¿qué ha hecho por este pueblo al margen de joderlo y bien?. POne de los nervios ver pasear su careto por las calles del pueblo como si nunca hubiese roto un plato.
Es un ser despreciable... como político. ¿Contentos así?. me he metido con su gestión, no con su persona.

Anónimo dijo...

PUXA ANDECHA!!!!!!!!!
PUXA SANTIAGO ARTIME!!!!!!!!!
PUXA UNIDÁ!!!!!!!!!!!!
PUXA ASTURIES!!!!!!!!!!!!!
El resto de partidos... a pastar al campo por manipuladores, aprovechados, y fartucos

Anónimo dijo...

Por favor me podrían enviar la fotografía número 7 correspondiente al valle de Coyanca. Les estaría muy agradecida. Mi dirección es: aliciagarca@latinmail.com

Anónimo dijo...

lo del numero 13 que esta al final por que ye? teneis 13 videos?

Andecha Carreño dijo...

Foto mandada.
El 13 es la firma